RELATOS DE TERROR

Moises de las Heras

01/11/2022

Dracula mordiendo el cuello de mujer, el cuello sangra

Loading

Os paso en este post el enlace a unos Relatos de terror que en su día subí a Youtube

Son audiolibros, es decir, relatos narrados con música, efectos, e interpretación teatral.

Y recordaros que también en tengo otros (al final del artículo podéis pinchar todos los enlaces)

El asesino, de Stephen King.foto de stephenking sonriendo tumbado con las manos en la nuca
El actual rey del género de terror, escribe un breve cuento fantástico. Apenas cinco minutos de duración, pero muy intenso

El Vampiro, de Polidori, Antecesor de la obra de Bram Stocker, este relato presenta por vez primera al vampiro como un antecedente de lo que será Drácula.

El vampiro Estelar, de Robert Bloch, También el tema del vampirismo, esta vez narrado por el autor de Psicosis, la película de Hitchcock, y narrado por mí con toda la intensidad y dramatismo de una aparición terrorífica que viene a chuparle la sangre a unos ingenuos investigadores.

Y además otros tres relatos de miedo.

En el calor de agosto. Relatos de terror y misterio.

Una noche de verano. Relatos de terror y misterio.

La última noche del mundo. Relatos de terror y misterio.

Todos ellos también los puedes escuchar en Ivoox y Spotify. Y a continuación los enlaces. Todos están en mi canal de YouTube

Alli podrás encontrar los enlaces a las otras plataformas que te he citado. No dejes de conmoverte y escuchar los relatos de terror.

En el calor de agosto, relato de terror.

El relato de terror En el calor de agosto es un cuento literario con novedades en su construcción, que plantea enigmas sobre lo que está sucediendo y retos al lector. El lector se ve obligado a trabajar también durante la lectura, para conocer qué está sucediendo. Es un texto que se estudia en los tratados que versan sobre técnicas narrativas y que conviene tener presente si eres un escritor, sobre todo de este género.

La noche del fin del mundo. Cuento de terror, relato de terror y misterio.

Un relato es espeluznante y desolador sobre una pareja que vive en el campo y asiste al último día de vida humana sobre la tierra. Y no es porque los alienígenas invadan el planeta ni cosa parecida. El relato está contado desde un punto de vista realista y refleja las consecuencias en la población anónima y humilde de una guerra a nivel mundial. Una guerra mundial de la que desconocemos sus entresijos. Porque el punto de vista es precisamente ese, tristeza y el destino ineluctable de una pareja que sabe que no verá el nuevo día, como el resto de los miembros de su especie, la especie humana.

Narrado sin música para provocar más desconsuelo, si cabe, y transmitirla a través de esta arte escénica que representa el audiolibro. Es uno de los relatos más escuchados en YouTube. Te lo recomiendo porque es realmente desolador.

El miedo, de José María del Valle-Inclán, relato de terror y misterio clásico.

Este relato de terror se encuadra en la literatura clásica española, pues está escrito por uno de nuestros grandes autores, José María del Valle Inclán.

Barroca o modernista, más bien romántica, en ella veremos desfilar palacios feudales, tumbas apartadas y un ambiente que nos transmite un sentimiento frío, invernal y desgarrador, propio de aquellos tiempos. Un relato del siglo XIX que de igual modo te recomiendo escuchar.

Una lista de reproducción de relatos de terror específica en mi canal de YouTube.

Aparte de poder reproducir audios de estos y otros cuentos en distintas plataformas, Spotify, Ivoox, etc., tienes en YouTube una lista de reproducción interesante donde puedes encontrar reunidos todos estos relatos. Si no tienes dinero ni tiempo para escuchar buenos relatos de terror, así como otros clásicos, de fantasía, ciencia ficción y, además, de poemas, y no te quieres gastar un duro, tienes en mi canal una lista sustanciosa para escuchar gratuitamente y con la que te podrás entretener a tu ritmo, sin la precariedad de tener que pagar mensualmente una cuota a ninguna de las otras plataformas. Anímate si eres un habitual oyente de audiolibros y si no lo eres prueba e inténtalo, porque no te arrepentirás.

.

 

 

 

 

 

5/5 - (2 votos)

¡NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES!

Compra la novela de Moises de las Heras

Puedes adquirirlo en:

Compra el libro de Moises de las Heras en Amazon

 

 

 

 

 

 

 

Puedes adquirir mi libro de cuentos en Amazon

  • Canal de audiolibros gratuitos en YouTube: VISITAR
  • Canal de teatro de Ivoox: VISITAR
  • Canal de poemas de Ivoox: VISITAR
  • Canal de relatos de terror y ciencia ficción de Ivoox: VISITAR
  • Canal «El Cantar de Mío Cid» audiolibro completo en Ivoox: VISITAR
  • Canal «La Celestina» audiolibro completo en Ivoox: VISITAR

¡TAMBIÉN EN SPOTIFY!

  • Canal en Spotify de relatos de terror, misterio y ciencia ficción: VISITAR
  • Canal en Spotify de poemas: VISITAR
  • Canal en Spotify de relatos clásicos: VISITAR

Puede que también te interese…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS:

ÚLTIMAS ENTRADAS:

¡SUSCRÍBETE!

Recibe los nuevos artículos directamente en tu correo: