EL HOMBRE MEDIATIZADO
Mire usted este bolígrafo. Este bolígrafo que ve usted aquí, no es un bolígrafo. Este bolígrafo, es un plátano. Usted piensa que es un bolígrafo, pero fíjese bien porque esto es un… plátano. Y le digo más: si usted se empeña en decir que esto es un bolígrafo, lo que a usted le está ocurriendo es que está mediatizado. Usted ha sido engañado por el Sistema. A usted le han lavado el cerebro. Porque esto no es un bolígrafo. Es un plátano.
Esto, qué sirve para escribir y que tengo en la mano, es un plátano. La realidad política.
¡INFORMASE! (LA LECTURA Y LA CULTURA)
Y usted debe informarse. Debe leer ciertos libros. Porque usted es un inculto desinformado.
Le puedo recomendar títulos de gente que ha estudiado el tema y que sabe perfectamente que esto es un plátano y no un bolígrafo.
Infórmese, señor mío. Porque si sigue usted diciendo que esto es un bolígrafo, – esto que escribe sobre el papel- ¡que es un bolígrafo y no un plátano!, usted estará demostrando que es un facha, un rojo, un pervertido, homófobo, un machirulo, que atenta contra el cambio climático, que le molan las dictaduras, que no respeta a los demás. Usted… usted estará demostrando su intransigencia, su egoísmo.
FUERA DE TODA DISCUSIÓN. La realidad política.
Y no, no voy a entrar en un debate con usted sobre si esto, con capuchón, con tinta y que me permite poner sobre este papel palabras con faltas de ortografía… esto, de color naranja, que escribe fino, o de color cristal, que escribe normal, no es un bolígrafo. ¿Usted dice que es un bolígrafo? porque es un facha, porque es un rojo. Yo digo que es un plátano y tengo la razón y usted lo sabe. Por eso no voy a entrar en una discusión sobre el fondo del tema con usted, rojo de mierda, facha de los cojones. Porque usted solamente es un violento que le gusta salir a la calle a romper escaparates y a armar broncas. Tolerancia cero con usted. La realidad política.
CONTRA LOS VIOLENTOS, NO CONTRA LA VIOLENCIA. La realidad política.
Usted no debería tener representación parlamentaria ni existir siquiera, señor. Porque usted solo entiende el lenguaje de la violencia. Por eso yo estaría dispuesto a matarle si me dejaran. Porque yo no soy violento, y usted si. Le mataría por mentir. Le mataría por decir que esto, que tengo en la mano y me acaba de manchar toda la palma y la camisa de tinta, es un bolígrafo. ¡Esto, que se llama BIC!, es un plátano de Canarias. ¡Cuando se ve claramente, de forma nítida, señor mío que es una fruta! Y usted no lo ve.
Y aléjese, porque es hora de comerse el plátano, aunque usted se oponga. Y me voy a comer el plátano, aunque me intoxique. Así que, márchese. No quiero cuentas con usted.
0 comentarios