a
a
HomeEnsayoTrabajo on line

¿Ha intentado usted trabajar on line? Seguro que habrá pensado: ya está, contacto con una editorial para pasar trabajos a máquina, traducir textos, locutar anuncios, y si no me cogen en una, lo harán en otra. Sin más.
Pero en este mundo loco todo se ha convertido en una especialidad. Ya sea vender huevos de gallina, teclear en ordenador o coser pa fuera, es imposible. Y además has de aprender idiomas. Pero no inglés. Espere.

Imagine. Usted piensa que vender huevos es sencillo, ¿no? Pues no.

trabajar on line trabajar por ordenadorUsted teclea: vender huevos y una ejecutiva pitita en un blog muy sesudo advierte que tienes que inscribirte en award intervinging donde te ayudan a conseguir un coach de iniciación a la televenta informática para estar cualificado como profesional advertising de grado 2 y luego acceder a la computabilidad de la madre que lo pario. O sea, se acabó aquello de ¿a cuánto me pagan el huevo?
Es como una oposición. Y el idioma es el “informático comercial inglis (mira como presumo un huevo hablando inglés)”.
Pero cuidao, que la superferolítica elitista superpreparada pija de los huevos, (y me refiero al producto), anima a inscribirse en el merchandising computer program del comunity asociated. Cosas raras que suenan a trabas para te rindas. Pero no te desanimes, que ella ya tiene una acreditación de international huevations eggs y gana muchos euritos. Es un mundo especializado donde lleva 10 años y sabe un huevo. Patético si no fuera ridículo.

(También publicado en prensa de Papel, en la Voz del Tajo de Talavera de la reina el 10 de mayo de 2019)


IR A MI CANAL DE AUDIOLIBROS gratuitos

Aquí para comprar mi libro de cuentos en amazon (a 0,99)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

-trabajo- SE OFRECE TRABAJADOR. Una reflexión sobre la Teoría Z de William Ouchi

-negligencia- ¡A LA MIERDA LA INFORMÁTICA!

No comments

leave a comment