a
a

Quiénes somos

HomeQuiénes somos

Hola, me llamo Moisés de las Heras Fernández. Puedes contactar conmigo en este mail: info@blogliterariolluviaenelmar.com o rellenando el siguiente formulario de contacto, y comentarme lo que quieras sobre cine, teatro, literatura en general o pensamientos que se te ocurran.

En este blog podéis encontrar artículos diversos, de pensamiento, sobre relaciones sociales y también crítica literaria, de cine, teatral. De igual modo, anuncio aquí mis audiolibros que podéis encontrar en mi canal de youtube.

Mi trayectoria como escritor incluye varios premios

– Premio joven de novela (UCM 1999,

– Premio Rafael Ceballos de novela

– Premio de textos teatrales Domingo Perez Minik 2013

– Premio de textos teatrales Buero Vallejo 2014

– Ganador de varios concursos.

– Miembro del jurado de varios certámenes

– Director del grupo de Teatro El Candil y actor, con varios premios igualmente.

– Y también he sido profesor de literatura durante siete años.

 

SOBRE EL PENSAMIENTO

Aquí encontraréis puntos de vista que intento que sean novedosos, huir de los tópicos manidos y encontrar matices que antes no habíamos pensado, aspectos que no solemos considerar o deducir consecuencias u orígenes de los problemas que no sean los mil veces escuchados y repetidos.

SOBRE LAS CRÍTICAS DE CINE, LIBROS O TEATRO.

Desarrollo estos artículos siempre bajo un punto de vista novedoso. No hablo sobre gustos, ni comento lo evidente, ni doy vueltas in aportar nada. Intento siempre (al menos lo intento) aportar argumentos, hablar de las estructuras de esas obras, basados en técnicas narrativas, ya que al fin y al cabo, cine, libros o teatro son principalmente historias que se cuentan.

SOBRE LOS AUDIOLIBROS

Cuentos, pensamientos o poemas clásicos de autores consagrados recitados por mí en YouTube. Algunos para entretenerse pero otros están destinados a estudiantes de ESO, bachillerato o incluso universitarios. Muchas veces no comprendemos a los grandes clásicos (Góngora, Quevedo, Lope) Yo los recito intentando subir audios de calidad en interpretación y sonido, para que se entiendan, jugando con las pausas y los tonos. Los poemas de siempre, en un formato de audio que tal vez te aporte una nueva visión de estos clásicos.

Contacta conmigo y seguimos hablando.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.