a
a
InicioEnsayoINDEPENDENCIA CATALANA, una sensación

INDEPENDENCIA CATALANA, una sensación

una bomba encendida en cataluña

Venga, vamos a psicoanalizarnos. Pero quitémonos de en medio primero. ¡Nuestro vecino es el morboso!

Ay, que no quiero yo recordar otros acontecimientos. Esa sensación de estar al borde del fin de todo. ¿Que no lo han palpado? No digo usted, su vecino. Puigdemont se iba a cargar Cataluña el lunes… ¿Que será el lunes? ¡El jueves! Ponías la radio y a ver. ¡Mañana, será mañana! Te acostabas y antes de poner la cafetera, ¡zas!, los domadores de noticias te regalaban otro día de morbo. ¿Que el rey habla?, ¡más morbo! Ay, ay.
Son como los azucarillos para los caballos.hombre conduciendo, independencia catalana, una sensación

Uno llega a pensar que la prensa y el sistema vive de acojonarnos, porque así apreciamos lo que tenemos.

Porque quien regala miedo, vende seguridad.

Un Halloween distinto cada mes: ébola, vacas locas… ¿que no se acuerdan del ébola? No, según nos aterrorizamos, nos olvidamos. ¿El tercer mundo? No mola, queremos desgracias de aquí, como cuando te montabas en el barco pirata. (Huy, qué antiguo, si ahora tenemos el Flip Fly y las trituradoras de adolescentes, que parece que les meten en una thermomix). Pues eso. Mola ver a los independentistas manifestándose desde la Plaza de Cataluña hasta la Font de la Portaferrisa y el Piolin esperándoles. Verás tú, ahora sacan la butifarra a pasear y se arma una esqueixada de bacallá que no veas.

Uno se está duchando, cierra el grifo y ¡a ver! Nuestra vida era aburrida desde lo del Bat… ¡eh, no!, que aquello fue muy triste. ¡Qué vergüenza que mi vecino disfrute con tales desgracias! Pero es que con las malas películas que echan, ya no mola ni Masterchef… Emociones de pacotilla. Así que los noticieros y la política toman el relevo. Que aprendan a escribir guiones.
Es muy triste que… ¡calla!, ¿que le van a meter en la cárcel a Puigdemont? Apaga el Sálvame, a ver qué dice.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Independencia catalana y fandango

Cómo guisar una independencia

(cuidado, cuando te suscribas debes confirmar después en tu correo. Si no, no te llegarán los avisos de nuevos artículos -newsletters-) Visita mi canal de YouTube de audiolibros gratis. Moisés de las Heras Fernández

Este blog es propiedad de Moisés de las Heras Fernández y todo su contenido se publica bajo licencia de Creative Commons logo de licencia Creative Commonds

!Comparte¡

Post Tags
Sin comentarios

Escribe un comentario