a
a
HomeEnsayoCHIRIGOTAS DEL WHATSAPP

CHIRIGOTAS DEL WHATSAPP

Con lachirigotasdelwhatsapp_opt música de “La banda está borracha”, de Luis Aguilé.

I

Chateando por el whatsap
p sin parar, con Margarita, con Periquita. Chateando por el whatsap sin parar, con la vecina y los de las birras, desde hace un rato que me encontraba empanado, no podía ni hablar ni mirar para los lados. Desde hace rato que tenía en los dedos callos con el teclear y los ojos colorados.

¡¡Que horror, te va a atropellar un coche!! Un momento, un momento, Manolo, deja un momento el móvil, leche, déjalo, ¡¡déjalo!! Pero bueno, que pasa aquí. ¿Que qué pasa aquí?

Lo que pasa es que… es que… Lo que pasa es que mi whatsapp está borracha, está borracha, está borracha. (bis) ¡¡vamos con el coro!! Lo que pasa es que mi whatsapp está borracha… (bis y bis)

I

Tonteando por el whatsapp con Pilar, mi santa esposa pilla la cosa. Enviando chistes monos de rondón le añado iconos, que son muy chulos. ¿Tú que tienes con este cacho zorrón? ¡Te voy a meter el iphone por el  _____________ !

¡¡Un momento, maestro!! ¿Quién yo? A ver, ¿Pilar, dices? ¡¡Sí, aquí está, en el chat!!, ¿tú qué tienes con ésta? ¿A ver? ¿No sé quién es? Naaaa, Toñi, estará mal, ha sio… un error, es que tú no entiendes… ¿sabes lo que pasa? Lo que pasa es que mi whatsapp está borracha, está borracha, está borracha… (bis)

III

Si me meto con el whatsapp a chatear en el retrete con apretones, como no puedo los dedos separar ¿cómo me bajo los pantalones? Pero lo peor es que no estoy apuntando y cuando termino, ¿cómo me voy limpiando?

¡¡Un momento, maestro. La solución es sencilla. Lo tienes en la mano. ¿Quieres que te diga lo que puedes hacer con el móvil? Pues aprovecha ¡y a navegar! Lo que pasa es que  tú whastapp está borracha, está borracha, está borracha…

Publicado en prensa de papel (La Voz del Tajo- Talavera de la Reina) el 4 de marzo de 2014)

No comments

leave a comment